Tarea cumplida !!! Curso en Málaga

jueves, 27 de mayo de 2010

Este fin de semana ha concluído el curso de Cromoterpia Bioenergética en Málaga. La aventura demostró cómo cada vez más personas comienzan a tomar seriamente en cuenta la introducción de terapias sutiles, como es el uso de la luz, en su quehacer terapéutico.

La luz y el color resuena con nuestros campos emocionales, a eso llamamos el "colorido emocional" de nuestras vidas. En la proyección del color, sea vía física (Lumen) o vía mental (Lux), estan presebtes grandes campos de influencia terapéutica. Un color puede cambiar una actitud de vida, una reacción emocional, o desbloquear un resentimiento; y a veces; sanar desde la causa una enfermedad anclada en lo fisiológico.

Cada color es una conciencia de interpretación de la realidad, nos presenta en sus significados una forma de leer nuestra evolución y asi poco a poco integrar todos los colores para alcanzar lo que en este fin de semana hablamos: "No hay demostración más empírica de que estamos sanando, que ser cada día más felices".

¿De qué color pintas tu futuro?

En la espera del 2012 nos preguntamos sobre el color del futuro. Ya estamos en nuestro propio 2012 interior. Es la prueba de la honestidad total. Qué he venido a hacer a este mundo?¿quién realmente soy? ¿Qué es lo que más me gusta hacer en la vida? Estas son algunas preguntas frontera. El 2012 es nada más que la prueba a nivel mundial, de encontrarnos con esta frontera de honestidad. Llegó el tiempo de ser totalmente honesto con nosotros mismos...algunos se bajarán de su cetro de soberbia para encontrar su humanidad, otros se subirán al cetro de su propia alma para dejar definitivamente la humillación. Unos y otros visitaremos nuestro propio universo espejo y quizás nos daremos cuenta lo sencillo que es ser uno mismo.
Y a propósito de Honestidad, les dejo esta pequeña entrevista a la mítica abuela Maya, Margarita:

0 comentarios:

Publicar un comentario