En el país de la Chakana

jueves, 17 de junio de 2010

Ya, en esta tierra mágica. Mis pies tocan la sagrada piedra de las huacas y el sonido de mi corazón responde con un eco familiar. Mi alma ha estado aquí antes.
Se ha iniciado la aventura en Perú. Ayer realicé la primera charla, “Nuevas Visiones Energéticas”, exponiendo los últimos avances en terapias vibracionales y las últimas teorías de aplicación del paradigma cuántico en la vida cotidiana. La emoción se mezcló con el reconocimiento. En estas tierras no vienen a aprender nada…sólo a recordarlo todo ¡!! La energía está viva y en el éter se siente esa sensación.
Mientras voy recordando mi camino, entre poliedros y geometrías, comidas abundantes y sabores intensos, caras agradecidas y oídos dispuestos a escuchar y recordar; me dispongo a comenzar el taller de Cromoterapia Bioenergética para este fin de semana. La sensación que me envuelve es de una magia cotidiana, de un efluvio sordo que se mueve entre los hibiscos y helechos de la ciudad de Lima. Algo está vivo en estas tierras, los incas, los chimú, los mochica y creo que me estoy encontrando poco a poco con ellos.