Actualizando el camino

jueves, 24 de marzo de 2011

Les escribo desde mi nuevo campamento base: Santiago de Chile. Ya desde diciembre de vuelta al origen, comienzo de nuevo el camino de aventuras terapéuticas y de docencia. El capítulo en Lima se ha cerrado con éxito. Muchas charlas y cursos y muchos pacientes en un arduo trabajo de diez días se han coronado con la emoción coherente de haber hecho un trabajo desde el corazón. A todos, los organizadores, pacientes y alumnos les agradezco todo este trabajo en conjunto que se ha elaborado. Micro talleres como el de "Física Cuántica aplicada" y el de "Neurociencia y proyectos de vida" nos han abierto el lenguaje de las posibilidades en el cómo co participar en esta nueva humanidad que se está gestando.
Entre tanto movimiento sísmico, y del alma, es deber nuestro entrar en un campo de conciencia de sentir coherente que nos ayude a construir el nuevo paradigma. Bruce Lipton lo establece en su libro "la Biología de la Transformación" al volvernos participes de una cultura emergente.
La geometría sagrada, la utilización de la luz, la comprensión de cómo manifestamos nuestra realidad perceptible se ha vuelto un imperativo en estas horas de cambios caóticos. Ya no más percibir estos contenidos como "exclusivos" de un grupo humano de "iniciados" si no que como temas que son patrimonio de toda la humanidad.
Aún sueño en que en cada botiquín exista un set de sólidos platónicos, en que las familias se reúnan a co crear la realidad que quieran manifestar, a que las representaciones artísticas fusionen estos contenidos en un "arte de la conciencia" y así podamos manifestar una economía sana y una co existencia más equilibrada.
Acá estamos de nuevo esperando el turno de actuar...ya no nos queda tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario