Próximas aventuras

lunes, 2 de mayo de 2011

Ya estoy de vuelta en Chile. Feliz del hermoso y mágico viaje que ha sido el volver al hogar que fue en mi vida, Barcelona. Sólo dos palabras llegan a mi corazón: magia y gracias !!! Cada una de las experiencias terapéuticas, los encuentros con otros sanadores y los cursos fueron aventuras del alma. El intercambio de información está cada vez más fluido, geometría sagrada, re programación del inconsciente, trabajo con los aminoglifos Mayas, terapias de luz virtual, todas son la urdiembre de esta nueva red que se está tejiendo en el planeta.
Ya estamos en Chile para compartir toda esta información con todos ustedes y desde acá servir al servicio de caminar acompañando.
Mayo será un mes de charlas. Ya hemos hecho algunas: Profundizando en la Terapia, Física cuántica aplicada y ya estamos preparando un curso de Geometría Sagrada. Buscamos colaboradores, directores de centros terapéuticos, personas de buena voluntad que quieran participar de la aventura de compartir toda esta larga cantidad de información...todos, patrimonios de la humanidad en estos días de cambios vertiginosos. A todos ellos contactarse conmigo: jpuribe@gmail.com
Junio será para Lima: volver a realizar un curso de Biolaser frecuenciado (el uso de un láser virtual generado por mudras e intención focalizada), otro de Cromosíntesis en la Práctica clínica, un curso de sintesis de todo lo elaborado en Crometerapia bioenergética, con un carácter plenamente práctico. Finalmente realizar unas charlas: "Protocolos de desintoxicación", compendio de métodos de desintoxicación, física, emocional y de radiaciones de alta y bajas frecuencias. "La enfermedad y su sentido", el lenguaje del cuerpo y la semántica de las enfermedades como guía para la comprensión de su mensaje evolutivo. "El código de sanación Maya", algunos ejemplos de la ciencia sagrada de los mayas, en la visión de los trece desafío de la vida, las trece articulaciones y los 2o glifos mayas y su co relación con los20 aminoácidos esenciales. Finalmente está la charla sobre una visión de la nueva evolución como raza humana, los cambios de paradigmas y nuestra adaptación a los cambios planetarios: "Sugerencias para una nueva historia".
Los abrazo con cariño a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario