Curso de Cromoterapia Bioenergética Málaga, 22 y 23 de Mayo

domingo, 2 de mayo de 2010

Los colores son las diferentes manifestaciones que toma la luz al entrar en diálogo con nuestro sistema energético. Cada uno de ellos muestra una dimensión de la esencia de que están hechas las cosas y nosotros mismos. De este modo, sus efectos son los de ayudar a restaurar nuestro equilibrio básico llamado salud.
La cromoterapia es el arte de reestablecer la sinfonía de color de nuestro sistema humano, a través de una acción directa sobre vórtices de energía llamados chakras. Estos centros energéticos absorben, sintetizan y distribuyen la vibración del color a través de una red de canales energéticos por todo el cuerpo y su biocampo, produciendo efectos inmediatos sobre la dimensión física, psicológica y espiritual del paciente.
El presente curso teórico-práctico está dirigido a todo tipo de terapeutas que quieran experimentar este recurso terapéutico del color. Dirigido a terapeutas bioenergéticos, acupuntores, reflexólogos, quiromasajistas, naturópatas y todo aquél que desee beneficiarse del uso del color sobre la salud humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario