Curso de Cromoterapia Bioenergética, Lima, Perú, 19 y 20 de Junio

domingo, 2 de mayo de 2010

Y se cumplió, he sido invitado por mi querido amigo terapéuta y géometra Fernando Araya a pisar las tierras sagradas de los incas por donde se mueve la kundalini energética del mundo. Saludando desde estos horizontes mediterráneos, me uno a los amautas y pido a sus guardianes que me reciban y me miren con buenos ojos.

En estas horas de intercambio de luz, me dispongo a hacer una charla sobre las nuevas visones energéticas que estan apareciendo en el mundo y cómo se confluyen en una mirada de síntesis.

Por otro lado vamos a participar de un taller de cromoterapia bioenergética de alto impacto usando sencillas herramientas, nuestras manos y mucha conciencia. Sanar desde la colaboración directa con los devas del color.

Nuestro itinerario, luego, nos llevará a visitar la antigua ciudad de Caral, a 200 km de Lima, hermoso testimonio de más de cinco mil años de antiguedad, donde se encuentran vestigios de una supercivilización con grandes conocimientos de arquitectura y geometría sagrada.


A todos los que veré en esas tierras , los saludo desde hoy y les envío toda la luz desde estos lugares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos de recorrer caminos y de volver a tierras lejanas para contribuir con tu saber hacer desde el corazon, te deseo la mejor de las experiencias; por que hay tanto que aprender y tanto que enseñar. En hora buena por tu viaje.

GLORIA MERCEDES RENTERIA GUTIERREZ dijo...

Estimado Juan Pablo, me siento muy afortunada de estar participando el el taller de Lima Peru, conozco tu gran trayectoria y no podia perder esta oportunidad, bienvenido entonces a esta tierra Milenaria, muchas gracias por tus aportes a nosotros como Terapeutas...
Gloria Rentería / Dagme

Unknown dijo...

Me gustaría contactar con juanpablo Uribe por email, escribo desde España, soy amigo de Fernando y Alfonso se rerum natura de Madrid, quisiera consultarle el trat de cromoterapia con el acculux q pockect para quitar el hábito de fumar y la ansiedad en el trat anti tabaco
Espero respuesta
Muchas gracias
Mi correo es carmenyernes@gmail.com

Unknown dijo...

Hola. Soy de Bolivia. Me gustaria saber si da cursos a distancia sobre cromoterapia. Salydos cordiales

Publicar un comentario